El sueño mundialista quedó hecho trizas entre la velocidad de Mbappé, la jerarquía de Francia y el descalabro interno. En Bronnitsy solo queda el recuerdo de una ilusión y la presencia de los rezagados del plantel, que son cuatro y se irán en las próximas horas.

Lucas Biglia, Ángel di María, Marcos Acuña y Enzo Pérez son los integrantes del equipo que todavía permanecen en suelo ruso y algunos se unirán al chárter que traslade al resto de la delegación argentina, que incluye a Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico, a los sparrings y a los dirigentes de AFA.

El Huevo y Enzo Pérez viajarán mañana en el chárter de AFA; el primero se bajará en la escala en Lisboa, donde buscará solucionar su situación en Sporting, el otro volverá a Buenos Aires y de ahí se sumará a la pretemporada de River en Miami. En tanto, Di María y Biglia partirían en las próximas horas a París y Milán, respectivamente.

Sampaoli volverá todavía como entrenador de la Selección Argentina, pero en su arribo al país su permanencia en el cargo podría discontinuarse. Esa es la idea desde la AFA, aunque el DT tiene la ilusión de seguir al frente del equipo.