Lucas Biglia anunció su renuncia a la Selección Argentina, luego de la derrota por 4-3 ante Francia en los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia. El volante, subcampeón del mundo en Brasil 2014, le puso punto final a su ciclo, en el que festejó el título Sub-20 2005 en Holanda.

"Nos toca dar un paso al costado. El sistema te va dejando de lado y hoy me tocó a mí. Estoy orgulloso de mis compañeros, algunos de los cuales son amigos. Cuando me retire voy a valorar los subcampeonatos", aseguró el mediocampista de 32 años que juega en el Milan.

"Ojalá que a los chicos a los que le toque venir primero puedan trabajar con tranquilidad y después tener a Argentina donde se merece. Hay que ser sincero con uno mismo y saber que dio todo desde afuera y desde adentro. Ahora viene una camada muy rica", manifestó el volante del Milan.

Biglia jugó 58 partidos con la Mayor y convirtió un gol, ante Colombia en 2015 por las Eliminatorias Sudamericanas. Fue clave en el equipo de Alejandro Sabella que llegó a la final en Brasil, en el que jugó los 7 partidos. Triste final para otro histórico, al igual que Javier Mascherano.