Brasil enfrentará a Serbia con el objetivo de asegurarse la clasificación a octavos de final del Mundial Rusia 2018 y, además, quedarse con el primer puesto del Grupo E. El partido se jugará desde las 15 y lo transmitirá Canal 7.

Serbia tendrá en juego su última carta para clasificarse para octavos de final. Ante los serbios estará una selección brasileña que aún no tiene atado el pase a la siguiente ronda del Mundial. La canarinha necesita ganar o perder y que Suiza no gane frente a Costa Rica, por lo que afronta este duelo como una gran final para seguir siendo una de las favoritas en esta Copa del Mundo. Enmarcados en el Grupo E, Brasil es líder con cuatro puntos, mientras que Serbia es tercera de grupo con tres puntos sumados. Suiza es segunda con cuatro puntos.

En octavos de final, si asegura el primer puesto, Brasil podría cruzarse con Alemania. Pero antes de pensar en el futuro, debe superar a la difícil Serbia, que tras su buen comienzo ante Costa Rica (1-0) se deshinchó en el tenso duelo frente a Suiza (2-1).

Probables alineaciones

Brasil: Alisson, Fagner, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Gabriel Jesus, Neymar.

Serbia: Vladimir Stojkovic; Antonio Rukavina, Branislav Ivanovic, Dusko Tosic, Aleksandar Kolarov; Nemanja Matic, Luka Milivojevic, Sergej Milinkovic-Savic, Dusan Tadic, Filip Kostic; Aleksandar Mitrovic.

Estadio: Spartak