Este lunes, el entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, dio la lista definitiva de 23 jugadores que estarán en el próximo Mundial de Rusia. Dentro de la misma hay tres valores del medio local: Franco Armani, Maximiliano Meza y Cristian Pavón. Justamente este último se ganó su lugar por sus buenas apariciones en Boca y cada vez que estuvo en los amistosos internacionales citado por el DT nacional, no desentonó.

LEER MÁS: El papá de Guzmán no se aguantó la ausencia de su hijo y liquidó a Sampaoli

Fue así como en las últimas horas Colón le envió sus felicitaciones en sus diferentes cuentas de redes sociales. Vale recordar que el extremo cordobés formó parte del equipo que ascendió en 2014 de la mano de Reinaldo Merlo. Llegó de la mano de Diego Osella desde Talleres, que lo había vendido al Xeneize; sin embargo, se gestionó un préstamos por seis meses y sin dudas dejó una grata imagen y recuerdo en los hinchas.

LEER MÁS: La provincia de Santa Fe aportó un gran porcentaje a la lista de Sampaoli

Con apenas 17 años mostró mucho de lo que tenía para dar y tanto es así que, conforme a que fueron pasando los meses, se ganó un lugar en Boca y explotó para terminar siendo uno de los que representará a la Argentina en la cita máxima del deporte mundial. En Santa Fe no se olvidaron de él e hicieron público un reconocimiento: "El pueblo sabalero, siempre con vos".