Rusia 2018
Domingo 03 de Junio de 2018

Con un golazo de Neymar Brasil superó a Croacia 2 a 0

Luego de tres meses de inactividad, el delantero brasileño ingresó en el complemento del amistoso ante el conjunto croata y le bastaron 25 minutos para romper la red. El otro tanto lo anotó Roberto Firmino.

Neymar firmó su regreso soñado a las canchas al anotar el primer tanto en la victoria 2-0 de Brasil frente a Croacia en el amistoso disputado en Liverpool y que suponía su vuelta después de tres meses de baja por lesión.

El atacante del París Saint-Germain, que no disputaba un juego desde el pasado 25 de febrero, ingresó al campo en lugar de Fernandinho, y apenas tardó 23 minutos en volver a marcar, tras deshacerse de varios defensores croatas. Ya en el descuento, el atacante del Liverpool Roberto Firmino puso el 2-0 definitivo.

En la celebración de su tanto, Neymar corrió a abrazarse con el doctor Rodrigo Lasmar quien hace tres meses lo intervino en Belo Horizonte dando inicio a un periodo de recuperación contrarreloj con la vista puesta en el Mundial, que comienza en menos de dos semanas.

Antes del debut de Brasil en la Copa del Mundo el 17 de junio frente a Suiza, Tite tendrá una última oportunidad de probar a su estrella en el amistoso del día 10 contra Austria.

Animada por la gran fase de resultados que vive desde que el nuevo seleccionador tomó las riendas hace dos años, la canarinha llega al Mundial como una de las favoritas.

Embed