Rusia 2018
Martes 17 de Abril de 2018

¿Cuándo vuelve Neymar a las canchas?

El crack brasileño anunció su regreso a las prácticas de cara al Mundial de Rusia 2018. ¿Cómo llega a la máxima cita del fútbol mundial?

El delantero Neymar participó en un evento de la marca de electrónica china TCL, el martes en Sao Paulo, y allí dio indicios de su regreso a los entrenamientos después de la lesión que sufrió en el pìe derecho.

Si bien el crack basileño no precisó la fecha, anunció que será en aproximadamente un mes, en el caso de que los estudios arrojen buenos resultados. "No tengo una previsión exacta, depende de la evolución. Si no me equivoco, el último examen será el 17 de mayo. Ahí todo dependerá de la evolución y de los próximos exámenes que haga. Si es hablar de una fecha, es más o menos el 17 de mayo", dijo y contó que siempre está en contacto con el cuerpo técnico de la Selección de Brasil, pensando en Rusia: "Siempre estoy hablando con el Tite y Edu Gaspar. Está todo evolucionando bien, voy a tener tiempo suficiente para llegar bien a la Copa del Mundo y prepararme".

Además, Ney repitió sus deseos de estar de la mejor manera en el Mundial: "A partir del momento en que empiece a entrenar me voy a dedicar aún más porque es un sueño que está llegando, es la Copa del Mundo. Esperé cuatro años por esta oportunidad, ahora está cerca".