Rusia 2018
Viernes 15 de Junio de 2018

Del Potro confirmó algo que era un secreto a voces

El tenista argentino no participará del torneo de Queens, pero se prepara para llegar a Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

Juan Martín del Potro no participará del torneo de tenis de Queens, según anunció este viernes su equipo de comunicación, al tiempo que informó que sí se prepara de cara al torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

"Después de un exigente Roland Garros, Del Potro descansa y se prepara en Argentina. No jugará en el torneo de Queens y reaparecerá en la exhibición The Boodles, antes de Wimbledon", informó en Twitter la oficina de prensa del tenista argentino.


Del Potro estaba anotado en el torneo de césped de Queens, preparatorio para Wimbledon, pero resolvió ausentarse después de haber llegado a las semifinales de Roland Garros la semana pasada.


Gracias a esa actuación, la "Torre" de Tandil subió al cuarto puesto del ranking mundial ATP e igualó su mejor posición histórica.


La baja de Del Potro se suma la del español Rafael Nadal, que durante la semana anunció su ausencia por el desgaste que le ocasionó la obtención del título de Roland Garros por undécima vez en su carrera.