El turco Caneyt Cakir fue designado este domingo por la FIFA para arbitrar el partido entre Argentina y Nigeria el próximo martes, a las 15, en San Petersburgo por la tercera y última fecha del Grupo D del Mundial Rusia 2018. Estará acompañado por sus compatriotas Bahattin Duran y Tarik Ongun, y el cuarto árbitro será el holandés Bjorn Kuipers.

LEER MÁS: Feliz cumple, Leo

Cakir, de 41 años, ya dirigió a la Selección en la semifinal del Mundial Brasil 2014 ante Holanda en el estadio Arena de San Pablo y que, tras finalizar 0 a 0 en tiempo reglamentario, se definió por 4 a 2 en favor de la Argentina aquella vez de la ya histórica frase "hoy te convertís en héroe" de Javier Mascherano a Sergio Romero, a la postre el héroe de la definición.

Además, el español Antonio Mateu dirigirá el duelo entre Croacia e Islandia, también del Grupo D, que se jugará en simultáneo y que también puede ser determinante en las ilusiones nacionales de acceder a la siguiente instancia. Argentina debe vencer por varios goles a Nigeria y esperar que los islandeses empaten o pierdan ante los croatas, o que, en caso de triunfar, lo hagan con menos tantos de ventaja.

LEER MÁS: Tapia desmintió "las versiones" en torno a la pelea entre el DT y los jugadores

El brasileño Sandro Ricci dirigirá el Dinamarca-Francia, del grupo C, mientras que el ruso Sergey Karasev será el encargado de arbitrar el Australia-Perú, en el que el conjunto sudamericano se despedirá del torneo al estar ya eliminado.