El jefe de la hinchada islandesa, Benni Bongo, "predijo" en mayo de 2018, más de un mes antes del comienzo de la Copa, el resultado de su selección frente a Argentina. Y que ahora falta que se cumpla la segunda: que la selección de Sampaoli termine siendo campeón del mundo.

En una entrevista que le dio a Infobae, Benni Bongo dijo: "Ya lo ves. Está escrito en el cielo. Islandia trae suerte. Este año vamos al Mundial de Rusia y nuestro primer partido será con Argentina. Lo que es increíble para un país pequeño como Islandia. Cuando crecimos veíamos esto como algo imposible. Así que estamos viviendo un cuento de hadas. Y este cuento de hadas va a empezar contra Messi. Y va a ser igual que en la Euro 2016, cuando jugamos contra Cristiano Ronaldo, la otra gran estrella del mundo del fútbol. Y empatamos 1-1 con Portugal... ¿Y vieron lo que ocurrió después? ¡Ganaron la Euro porque jugaron contra Islandia! Así que creo que este año, cuando juguemos con Argentina, saldremos 1 a 1, el mismo resultado... Vamos a empatar y la Argentina será luego campeón del mundo".

La predicción del jefe de la hinchada de Islandia se hizo viral en las últimas horas luego de que el partido de su selección contra el equipo de Messi del sábado terminara 1 a 1 en Moscú. La primera se cumplió...¿será que la segunda también? La ilusión Argentina sigue viva.