Rusia 2018
Jueves 24 de Mayo de 2018

El primer equipo que paró Sampaoli

El entrenador del seleccionado argentino realizó un trabajo táctico en donde dispuso de 10 futbolistas, ya que no eligió ningún arquero.

Jorge Sampaoli comenzó a probar variantes de cara al Mundial y en la práctica de este miércoles por la tarde paró a 10 jugadores de campo en un ejercicio táctico que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza

Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Lucas Biglia, Manuel Lanzini; Cristian Pavón, Lionel Messi y Sergio Agüero fueron los primeros elegidos por el entrenador.

Luego de un rato, Sampaoli realizó cambios: Eduardo Salvio por Ansaldi, Marcos Acuña por Tagliafico, Javier Mascherano por Biglia y Paulo Dybala por Agüero. Claro está que al plantel argentino le faltan jugadores importantes que pelearán directamente por un lugar como titulares: Gonzalo Higuaín, Federico Fazio, Ángel Di María y Éver Banega (quienes se sumaron este jueves).

También todavía tiene que incorporarse Maximiliano Meza, que luego de su presentación con Independiente en la Copa Libertadores esta noche, empezará a entrenarse en el predio de Ezeiza buscando ganarse su lugar.

Lo que todavía no está claro es el puesto de arquero, donde probablemente Wilfredo Caballero y Franco Armani, que esta mañana realizará su primer entrenamiento con la Selección, pelearán mano a mano por la titularidad tras la lesión de Sergio Romero.