La Selección Argentina cayó frente a Croacia y quedó al borde de la eliminación en Rusia 2018. Enzo Pérez y Marcos Acuña fueron los únicos que salvaron la ropa, mientras que los puntos más bajos fueron para Lionel Messi y Wilfredo Caballero.

Wilfredo Caballero (1): Imperdonable error en el primer gol de Croacia, intentó salir jugando y le dejó servido el balón a Rebic. Un horror que comenzó con la debacle del equipo. Nunca brindó seguridad en los dos partidos.

Gabriel Mercado (3): Sufrió mucho por los costados, si bien le faltó la ayuda de Salvio, tampoco fue solución en el mano a mano y en ofensiva no aportó con el cabezazo, que es una de sus mayores virtudes.

Nicolás Otamendi (3): Desenfocado, en el segundo tiempo salió mal y a destiempo no pudo controlar a Modric en el segundo gol y hasta pudo ser expulsado por un pelotazo que le tiró a Rakitic.

Nicolás Tagliafico (4): Al menos fue el que más se metió en la marca y más atento estuvo, aun cuando muchas veces le ganaron la espalda. Trató de imprimir mucha intensidad y tuvo aciertos y errores.

Eduardo Salvio (3): No retrocedió para dar una mano en defensa y además aportó muy poco en ataque. Se quedó a mitad de camino y por eso fue reemplazado. No demostró nunca porque fue titular.

Enzo Pérez (5): Si bien se perdió un gol en el primer tiempo, al menos fue uno de los que tuvo más criterio y además metido como es su costumbre. No estaba para 90 minutos y por eso salió.

Javier Mascherano (4): La vergüenza deportiva de siempre, para no dar un balón por perdido y aportar algunos quites en zona media, pero luego cuando el partido se destrabó no pudo controlar a los volantes rivales.

Maximiliano Meza (4): En el primer tiempo fue uno de los que más intentó junto a Pérez; en el segundo tiempo pudo marcar pero el arquero croata le contuvo el disparo. Perdió la pelota en la jugada del tercer gol de Croacia.

Marcos Acuña (5): En el primer tiempo con su ida y vuelta fue uno de los mejores, bajó su rendimiento en la segunda etapa, pero aún así siempre la pidió y no se escondió.

Lionel Messi (2): Seguramente su peor partido en la selección, fue una verdadera sombra, no encaró nunca, le faltó rebeldía y cuando el equipo más lo necesitaba desapareció por completo. Decepcionante actuación del 10.

Sergio Agüero (3): Muy poco del Kun quien perdió sistemáticamente con los centrales de Croacia, nunca pudo inquietar y por eso fue bien reemplazado.

Cristian Pavón (4): A diferencia del primer partido, en este intentó pero no le salió ninguna, los croatas lo tenían bien estudiado y por eso nunca pudo ganar la banda.

Gonzalo Higuaín (5): Entró bien, aguantando el balón y participando de las pocas acciones en ataque. Seguramente será titular ante Nigeria.

Paulo Dybala (4): Intentó con algún remate de media distancia o centro, pero ingresó en un momento complicado del equipo y poco pudo hacer.