Rusia 2018
Lunes 28 de Mayo de 2018

En pocos minutos, se agotaron las entradas para ver Argentina-Israel

Será el último amistoso del equipo de Sampaoli, el 9 de junio en Jerusalén. antes de debutar contra Islandia en Rusia.

En Jerusalén hay un gran fervor por ver a Lionel Messi. Como en todo el mundo, claro. Pero en Israel pasó algo muy poco común: más de 600.000 personas se anotaron para comprar entradas para el partido del sábado 9 de junio entre Argentina e Israel en el estadio Teddy, que tiene capacidad para 31.000 espectadores. Y una vez que se pusieron a la venta se agotaron en 15 minutos.

La Selección argentina jugará su último amistoso previo al Mundial de Rusia 2018 ante Israel. Y aunque Jorge Sampaoli prefería no jugarlo, la AFA terminó cerrando un negocio económico muy importante.

El estadio Teddy, donde se jugará el partido, estará repleto el sábado 9. Las entradas tenían un precio accesible que iba ente 12 y 45 dólares, en tanto que se regalaron 3.000 tickets para niños y jóvenes.

Este martes, el equipo nacional se despedirá del público argentino en un cotejo amistoso ante Haití en La Bombonera. Luego viajará a Barcelona para entrenarse durante una semana. Y cerrará la preparación de cara al Mundial ante Israel en Jerusalén.