Juan Antonio Pizzi lamentó que un gol "desgraciado" de Uruguay significó la derrota y la eliminación de Arabia Saudita del Mundial de Rusia 2018, sin embargo, se va "más tranquilo" tras hacer un partido parejo ante un encumbrado rival.

Fue "un gol desgraciado, pero el rival siempre impone mucho respeto y tiene jugadores de mucha jerarquía. No pudimos empatar", dijo el santafesino sobre el partido que terminó con triunfo de la Celeste por 1-0, por la segunda fecha del Grupo A en Rostov del Don.

Luis Suárez aprovechó a los 23 minutos un fallo de la defensa árabe para anotar el tanto que le dio la victoria y el pase a Octavos de Final a Uruguay.

"Este partido me deja más tranquilo, habíamos hecho un mal partido en el inicio", del Mundial ante Rusia que terminó con goleada del dueño de casa 5-0. Pero "hoy revertimos esa sensación", de impotencia del primer duelo.

Arabia Saudita y Egipto son los eliminados del Grupo A, mientras que Rusia y Uruguay definirán el orden de clasificación a la siguiente fase del Mundial cuando choquen entre si el próximo lunes.