Rusia 2018
Martes 10 de Julio de 2018

Griezmann: "Fuimos un equipo fuerte ante la adversidad"

El delantero francés dejó en claro que la clave del triunfo frente a Bélgica estuvo en la convincente defensa que plantearon a lo largo de todo el partido.

En las instancias decisivas de la Copa del Mundo, no sólo sirve el talento para marcar goles, sino que también es impredecible la estabilidad defensiva. Al igual que en otros Mundiales, en esta se basó Francia, que venció con lo justo a Bélgica para acceder a su tercera final mundialista.

"Ellos tienen talento arriba, nosotros hemos estado bien atrás, siendo un equipo fuerte. Fue difícil los primeros minutos, cuando Lloris hizo grandísimas paradas, pero en un córner pusimos el 1-0 y luego hemos aguantado muy bien", explicó Griezmann tras la victoria en el estadio de San Petersburgo.

Además, el jugador del Atlético Madrid describió la jugada que le permitió a su selección convertirse en el primer finalista de Rusia 2018: "Yo la pongo donde puedo, apareció ahí Samuel. El entrenador lo había trabajado y nos salió muy bien".

"Antes de empezar nos quedaban siete partidos para ganar, ahora nos queda uno. Estamos más cerca, pero aún nos queda uno", resaltó el francés, que ahora espera por el ganador de Inglaterra-Croacia.