Rusia 2018
Domingo 15 de Julio de 2018

Griezmann: "Ganar un Mundial es algo gigante"

El jugador del Atlético Madrid se refirió a la Copa del Mundo que logró Francia en Rusia 2018, tras vencer en la final a Croacia por 4-2 en Moscú.

El delantero francés Antoine Griezmann no ocultó su alegría tras coronarse campéon del mundo al vencer a Croacia por 4-2 y aseguró: "Ganar un Mundial es algo gigante"

"Todavía es demasiado pronto como para decir qué significa todo esto, pero ganar un Mundial es algo gigante. Me siento muy orgulloso de los jugadores, del entrenador, del cuerpo técnico y del resto del equipo. Somos un grupo unido y nuestra fuerza es increíble. Hoy hicimos historia", declaró el autor de cuatro goles para el seleccionado galo en Rusia 2018.


El jugador de Atlético de Madrid, que fue elegido MVP de la final, comentó que "fue un partido muy duro" porque "Croacia jugó un gran partido". Asimismo, aseguró que Francia comenzó "tímidamente", pero explicó que se fueron "soltando de a poco para marcar la diferencia".

Finalmente, el joven de 27 años confesó haber pensado en picar el penal, como lo hiciera Zinedine Zidane en la final del Mundial 2006, pero que prefirió "abrir el pie" para asegurar el tanto.