Rusia 2018
Miércoles 23 de Mayo de 2018

Guzmán y Acuña se sumaron a los entrenamientos en Ezeiza

El arquero que reemplazará al lesionado Romero se unió al grupo este jueves, al igual que el volante que milita en Sporting de Lisboa.

El arquero Nahuel Guzmán, citado en reemplazo del lesionado Sergio Romero, y el mediocampista Marcos Acuña, se sumaron hoy a las prácticas que el seleccionado de fútbol de la Argentina lleva adelante en el predio que la AFA posee en Ezeiza, en la recta final de la preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Guzmán, nacido en Rosario, llegó al predio y entrenó en forma separada con el otro arquero que quedó en el plantel, el entrerriano Wilfredo Caballero, mientras que el tercero y posible titular en la Copa del Mundo, Franco Armani, se integrará mañana luego del partido que su equipo, River Plate, jugará esta noche frente a Flamengo de Brasil por la sexta y última fecha del Grupo D la Copa Libertadores de América.

El "Patón" Guzmán, ex Newell's y actual arquero del Tigres de Monterrey, de México, figuraba en la lista de 35 futbolistas que el DT Jorge Sampaoli elevó a la FIFA el lunes 14 de mayo último, y no extrañó que se lo haya llamado en reemplazo de "Chuiquito" Romero, pese a los rumores que circularon relacionados con las posibles citaciones de otros arqueros como Agustín Marchesín o Jerónimo Rulli.

El "Huevo" Acuña, nacido en Zapala y ex jugador de Ferro y Racing, actualmente en el Sporting de Lisboa, se sumó un par de días más tarde como estaba previsto y realizó la rutina junto al plantel que encabeza el astro rosarino y capitán del equipo Lionel Messi.