Rusia 2018
Jueves 24 de Mayo de 2018

¡Islandia está en problemas!

El primer rival de la Selección argentina aún no puede contar con su máxima figura. El volante del Everton llega tocado al Mundial.

El mediocampista Gylfi Sigurdsson, figura del seleccionado islandés, todavía no se entrena con normalidad por la lesión en la rodilla que sufrió en marzo con su equipo, Everton, de Inglaterra.

El futbolista ya se sumó al plantel procedente de Estados Unidos, donde se trató con un especialista y recién podría completar un entrenamiento la próxima semana.

"Voy a practicar algo hoy, pero no lo voy a completar. Tengo el objetivo de estar listo cuando nos encontremos con Rusia", expresó Sigurdsson en declaraciones a los medios locales.

El mediocampista, de 28 años, se lesionó el pasado 10 de marzo en un partido de la liga Premier inglesa con Everton, club que en agosto de 2017 le pagó cerca de 50 millones de euros a Swansea por la transferencia.

El director técnico del seleccionado islandés, Heimir Hallgrimsson, también tiene en la lista de lesionados al mediocampista Arnor Ingvi Traustason, quien arrastra una dolencia en el tobillo desde el 13 de mayo cuando disputó el último partido con Malmo, de Suecia.

Islandia disputará un amistoso el próximo sábado 2 de junio ante Noruega en Reikiavik y el 7 enfrentará a Ghana, en el último ensayo antes del debut en el grupo D ante Argentina, el 16 de junio.