En las últimas horas se informó de que la AFA llegó a un acuerdo con Jorge Sampaoli para que deje de ser el entrenador de la Selección Argentina, tras la mala actuación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El comunicado arranca de la siguiente manera: "En el día de la fecha, la Asociación del Fútbol Argentino y Jorge Sampaoli llegaron a un acuerdo mutuo para terminar su ciclo al mando de la Selección Argentina".

Y agrega: "En el día de hoy, la Asociación del Fútbol Argentino y el ex entrenador de la Selección Nacional, Jorge Sampaoli, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de su contrato. Asimismo, también se desvincularon el Preparador Físico, Jorge Desio y el analista de video, Matías Manna". En tanto que luego se destaca: "El próximo martes se definirá quién estará a cargo del Seleccionado Sub 20 en el torneo COTIF L´Alcudia 2018".Por último, el comunicado reza lo siguiente: "Esta Asociación les agradece a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado durante su ciclo".