Rusia 2018
Viernes 08 de Junio de 2018

La maldición que persigue a Manuel Lanzini

El volante de la selección se había ganado un lugar y era de los favoritos de Sampaoli, pero una vez más es apartado por lesión. Recordando que tampoco pudo estar en los Juegos Olímpicos del 2016 por un problema también en su rodilla.

Manuel Lanzini se lesionó en plena práctica y no podrá participar del mundial. Así, por segunda vez en su carrera, el mediocampista argentino se queda en la puerta de un gran evento.

En 2016, el ex River sufrió una lesión en la antesala de los Juegos Olímpicos de Rio que no le permitió viajar a la tierra carioca. Dirigidos por Julio Olarticoechea, Manu fue descartado por un esguince en su rodilla izquierda que lo obligó a viajar a Londres y aguardar por otra chance. En su lugar convocaron a Cristian Pavón, con apenas 20 años.

Dos años más tarde, el titular con el que contaba Jorge Sampaoli vuelve a perder la posibilidad de cumplir uno de los mayores sueños como futbolista de la Selección y plantea preguntas en el cuerpo técnico: ¿Quién suplirá esa posible sociedad con Messi?