Rusia 2018
Martes 22 de Mayo de 2018

La versión de Guercio sobre la lesión de Romero

Según afirmó el periodista de espectáculos Ángel De Brito, la esposa de Chiquito asegura que la lesión demanda dos semanas de recuperación y acusa a la Selección de marginarlo por otros intereses.

En medio de la conmoción que provocó la lesión de Sergio Romero y el llamado de urgencia a Nahuel Guzmán, el periodista de espectáculos Ángel De Brito aseguró haber hablado con Eliana Guercio, esposa de Chiquito, y que ésta le entregó una versión inquietante.

Según le confirmó De Brito a Lucas Beltramo, de No Todo Pasa, la exvedette ratificó lo publicado en la cuenta de Twitter abierta hace pocos días con el nombre @ElianaGuercio: "La lesión se produjo en el partido contra España. Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y con una rodilla que no tiene nada roto la recuperación tarda dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la Selección para algunos".

Embed

Después, agregó: "Los INEPTOS dudan. Y las consecuencias lamentablemente las pagan los EXPERTOS que se los tienen que fumar. Las dudas provocan fallos, la seguridad experiencia. Y los COBARDES INEPTOS DUBITATIVOS provocan EXPERTOS EXPERIMENTADOS lesionados (SIC)".

Más tarde, la misteriosa cuenta (ni siquiera tiene foto de perfil), continuó: "Digo lo que dice el doctor. Jamás sacaría conjeturas con algo que no sé. Pena e injusticia. Yo no estoy enojada gente, tranquilos. Si estuviese enojada diría unas cuantas cosas. Solamente digo la verdad así la gente sabe cómo son las cosas". Y remarcó: "¡Dos semanas no es un mes!".