Rusia 2018
Sábado 14 de Julio de 2018

"Lo que logramos es increíble"

Eden Hazard, capitán de Bélgica, se mostró satisfecho por haber alcanzado el tercer puesto en Rusia y dijo que si no lo eligen como el mejor del torneo "estaré igualmente feliz".

El volante belga Eden Hazard, elegido mejor jugador del partido por el tercer puesto del Mundial de Rusia 2018, en el que su selección se impuso a Inglaterra por 2-0, dijo que si es elegido mejor jugador del torneo será "feliz" y si no estará "igualmente feliz" con su actuación.

"Si he jugado bien es porque el equipo me ha ayudado, el fútbol es un deporte de equipo, por eso jugamos, no he visto a nadie jugar por trofeos individuales. Si lo consigo estaré feliz y si no estaré igualmente feliz con mi torneo", aseguró en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

"Sería algo atrevido decir que me lo merezco, creo que me lo puedo merecer con mis actuaciones, pero otros jugadores pueden hacerlo muy bien en la final de mañana, de manera que tener ese trofeo no es muy importante para mí", agregó.

Respecto al tercer puesto obtenido por Bélgica, la mejor marca de su historia en el Mundial, dijo que se siente "excepcional" y que lo logrado por su equipo es "increíble".