Rusia 2018
Miércoles 11 de Julio de 2018

Lo que se va a perder...

Nikola Kalinic no quiso ingresar con Nigeria y decidieron separarlo del plantel. Hoy, Croacia se metió en la final del Mundial de Rusia y la verá por televisión.

roacia venció este miércoles a Inglaterra por 2-1, se metió por primera vez en su historia en una final y uno de los 23 lo tendrá que ver desde la casa.

Nikola Kalinic no quiso ingresar en el primer partido ante Nigeria y el entrenador, Zlatko Dalic, decidió separarlo del plantel.

"Durante el encuentro con Nigeria, Kalinic estaba calentando y se suponía que iba a jugar en el segundo tiempo. Sin embargo, luego dijo que no estaba listo para salir debido a un problema en la espalda. Lo mismo sucedió durante el amistoso de Brasil en Inglaterra. Como necesito que mis jugadores estén en forma y listos para jugar, he tomado esta decisión", había explicado el técnico en ese momento.

Croacia jugó tres suplementarios hasta llegar a la final y, seguramente, a Kalinic lo hubiera necesitado en algún momento. Pero el domingo verá la final frente a Francia por televisión...