Rusia 2018
Martes 19 de Junio de 2018

Maradona pidió a Pavón y le pegó al Kun Agüero

El ex-DT de la Selección Argentina quiere ver en la cancha al delantero de Boca, mientras que no dejó pasar otra oportunidad para criticar a su ex-yerno.

Diego Armando Maradona volvió a hacer referencia al debut de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, en busca de cambiar de cara al segundo encuentro, el del jueves ante Croacia en Nizhny desde las 15 de nuestro país. Y el apuntado por del Diez volvió a ser para Sergio Agüero, uno de sus históricos apuntados, sobre todo después de la separación del delantero del Manchester City y su hija Gianinna.

"Argentina tiene que agarrar su camino, el propio. Ojalá que haga cambios. Me encanta Pavón, creo que la mitad de la cancha también tiene que hacer cambios y arriba creo, y lo digo con todo el dolor en el alma por mi Babu, por mi nieto, pero creo que el Kun no está para 90 minutos. Creo que el Kun si entra de nuevo de titular, lo vamos a quemar para todo el campeonato. Creo que ahí está la clave de Pavón y el Pipa Higuaín, para tirarle un centro y que alguien cabecee con la Celeste y Blanca y no que todas vengan rechazadas", soltó Diego en el programa De la mano con el Diez, el que transmite Telesur.

Vale recordar, que Sampaoli haría modificaciones de nombres y de sistema, pero Agüero se mantendría en el 11. De hecho, el Kun metió el único gol argentino en lo que va del torneo.

Por su parte, el Diez también hizo referencia a otras selecciones. "Se ha equiparado y le están saliendo a jugar a los favoritos. Suiza es un equipo complicado. Complica a todo el mundo. El empate de Brasil... Yo no creo a que esto debe atenuar lo que hizo Argentina con Italia. Lo de Panamá, ya clasificar y entrar a un Mundial era eso, la gente debe estar contenta", soltó.