El mediocampista de la Selección Argentina, Javier Mascherano, se refirió este domingo a su posición en la cancha de cara al Mundial Rusia 2018 y afirmó que no puede andar diciéndolo en este momento de su carrera. "Sabiendo que es mi último mundial trato de prepararme de la mejor manera, colaborar en lo que sea, en la función que sea porque a esta altura no puedo tener pretensiones", señaló en rueda de prensa en un evento hecho en la localidad de Ezeiza.

LEER MÁS: Lo molestia física de Marcos Acuña que asustó a todos

Mascherano, de 33 años, apuntó que en Rusia quedará "en la historia del fútbol argentino", porque acumulará su cuarto campeonato del mundo, un récord que obtuvo Diego Maradona y que también compartirá con Lionel Messi. "Es todo un honor alcanzar esta marca al lado de dos extraterrestres", señaló.

El Jefecito también agradeció a los hinchas por las muestras de cariño a la Selección: "Hace dos semanas que llegué al país y cada día valoro más el apoyo de la gente que crece a medida que se acerca el mundial; eso es importante para nosotros", indicó.

LEER MÁS: Ante una multitud, la Selección argentina se entrenó en el Ducó

Javier Mascherano participó este domingo de la cita "Héroes de sus familias", que organizó la cadena de comidas rápidas McDonalds, con la elección de 11 niños, ocho varones y tres nenas de entre 6 y 10 años, quienes acompañarán la salida del equipo en el debut ante Islandia en la próxima Copa del Mundo.

El concurso acaparó la atención de 9.000 postulantes, de distintas partes del país, y la decisión corrió por cuenta de Mascherano como jurado junto con ex jugadores y periodistas deportivos.