Rusia 2018
Miércoles 30 de Mayo de 2018

Neymar asustó a Brasil

A 15 días de Rusia 2018, en pleno entrenamiento del seleccionado brasileño, el 10 debió ser atendido por los médicos en la misma zona que se lesionó. De todos modos y pese al dolor, pudo seguir la práctica junto a sus compañeros.

Aunque ya se mueve con normalidad, el proceso de recuperación de Neymar todavía está en proceso. Eso quedó en claro en la práctica de este miércoles de Brasil , donde el delantero tuvo que ser atendido por uno de los médicos de la Verdeamarela en pleno entrenamiento.

Ney, que mostró claros gestos de dolor en el calentamiento, se descalzó en una de las canchas de las instalaciones del Tottenham (Brasil se encuentra preparándose en Inglaterra). Después de ser revisado justo en la zona afectada, se entrenó junto con sus compañeros y hasta se mostró alegre.

"Me falta para estar recuperado completamente, eso se consigue con el tiempo. Vamos con calma. Faltan algunos días para el debut y para ese día estaré más seguro", había expresado el ex Barcelona este lunes. Y agregó: "Es normal tener ese recelo de hacer los movimientos pero con el tiempo eso se supera".

Cabe recordar que el atacante del PSG fue operado de su lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho en marzo.

Unos días antes de la intervención, el brasileño había tenido que dejar el campo de juego ante el Marsella en la Ligue 1. Ahora, su chance de volver a sumar minutos de manera oficial sería este sábado, en el amistoso que tienen los dirigidos por Tite ante Croacia.