Rusia 2018
Lunes 28 de Mayo de 2018

Nigeria, rival de la Argentina, pierde a una de sus figuras

El seleccionado africano que enfrentará en zona de grupos al combinado albiceleste, sufrió una baja de consideración ya que el delantero Moses Simón no estará en Rusia por una lesión muscular.

La Selección de Nigeria recibió una mala noticia de cara al Mundial: Moses Simon, uno de sus principales delanteros, sufrió una lesión muscular y su recuperación le llevará un mes, por lo que se perderá el Mundial de Rusia.

"Lamentablemente Moses no viajará con nosotros. La naturaleza de su lesión es tal que no se recuperará lo suficientemente rápido como para llegar a la Copa del Mundo", explicó el entrenador Gernot Rohr.

Moses Simon fue una pieza clave de Nigeria en las Eliminatorias ya que fue el segundo goleador y el cuarto con más minutos disputados. "Esto es desafortunado porque fue un jugador importante para nosotros durante nuestros partidos de clasificación", remarcó el director técnico alemán.

La lesión la sufrió en el entrenamiento del último jueves.Recordando que Nigeria comparte el Grupo D con Argentina, Islandia y Croacia y que enfrentará al combinado albiceleste en el tercer encuentro de la zona el martes 26 de junio a las 15 hora argentina.