Federico Fazio habló en conferencia de prensa este jueves en Rusia y destacó la importancia del triunfo de la Selección ante Nigeria por la clasificación a octavos y la posibilidad de haber reforzado la confianza de cara a la recta final del Mundial.

"La mentalidad ganadora es importante en cualquier aspecto y lo que hay que hacer es seguir con esa mentalidad, acostumbrarnos a ganar y trabajar cada partido como si fuera el último", afirmó el defensor.

Fazio, que todavía no sumó minutos en la Copa del Mundo, manifestó: "La Selección fue evolucionando en cada partido. Somos un equipo muy unido dentro y fuera de la cancha. Sabíamos que la victoria iba a llegar trabajando de la forma en que veníamos haciéndolo".

Ante la consulta de si Argentina es candidata tras haber superado la fase de grupos, aclaró: "No pensamos en eso, sino en llegar lo más lejos posible. Hay que pensar en el próximo partido, trabajarlo de la mejor manera para pasar a cuartos y pensar solo en lo que viene, que es lo que hace llegar lejos y lo que hace crecer a un grupo".

Al defensor de la Selección se lo vio con una mancha debajo de su ojo derecho y bromeó sobre las versiones de peleas dentro del plantel. "Pavón está haciendo mucho quilombo, está incontrolable", ironizó.