Rusia 2018
Lunes 28 de Mayo de 2018

Otamendi se entrenó sin problemas y Acuña lo hizo de forma diferenciada

En la previa del amistoso de este martes ante Haití, en la Bombonera, la Selección argentina realizó una nueva práctica en Ezeiza. Sampaoli ya tiene definido el once que jugará ante los centroamericanos.

La Selección argentina tendrá su primer amistoso en la recta de final de la preparación para el Mundial de Rusia este martes a las 20 frente a Haití. De cara a este encuentro, Jorge Sampaoli desarrolló una práctica en el Predio de Ezeiza en el que paró un 11 inicial, que se perfila para iniciar el amistoso.

Wilfredo Caballero; Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Giovani Lo Celso; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín fueron los que tuvieron pecheras de titulares.

Ésta sería la base del equipo que debutará en el Mundial ante Islandia, aunque se agregarían Gabriel Mercado, Lucas Biglia y Sergio Agüero. ¿Caballero será el arquero titular o Franco Armani tendrá su chance? Sampaoli tiene más de dos semanas para definir todas las dudas.