Rusia 2018
Martes 12 de Junio de 2018

Salah quiere amargar a Uruguay

La estrella del Liverpool inglés y del seleccionado de Egipto, se ilusiona con superar la lesión que padece y estar en el debut mundialista del viernes.

El delantero Mohamed Salah, estrella del Liverpool inglés y del seleccionado de Egipto que dirige el argentino Héctor Cuper, se ilusiona con superar la lesión que sufrió en la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid y estar el vienes próximo ante Uruguay en el debut en la Copa del Mundo de Rusia.

"Tengo esperanzas de poder jugar el primer partido contra Uruguay, pero eso dependerá de cómo me sienta cuando se vaya acercando el día", afirmó Salah, quien el día del cotejo ante los uruguayos por el Grupo A cumplirá 26 años.

Salah se entrenó el lunes por primera vez en el campo de Grozni, donde la selección egipcia se prepara para su debut mundialista, 17 días después de la lesión que sufrió en el hombro izquierdo jugando para Liverpool en la final de Liga de Campeones.

El delantero se entrenó en forma diferenciada y bajo la estricta supervisión de los médicos del seleccionado de Cuper.

"Dejar la final de Kiev fue el peor momento de mi carrera. Siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír", dijo Salah en respuesta al zaguero español Sergio Ramos, que hizo bromas con respecto a que todos lo culpan de esa lesión.

El hecho de que Egipto vuelva a participar de un mundial, lo que no conseguía desde el Mundial de Italia en 1990, hace que los hinchas de "los faraones" estén pendientes de su selección y sobre todo de Salah.