La selección argentina ensayó este martes primero con suplentes y luego presentó el posible equipo titular que debutará el sábado ante Islandia, con la dupla Lionel Messi y Sergio Agüero en el ataque.

De mantener el once con el que ensayó en las últimas dos prácticas en el Centro de Entrenamiento de Bronnitsy, un pequeño pueblo a 60 kilómetros de Moscú, el técnico albiceleste ya tendría el equipo titular.

Entraría con Wilfredo Caballero en el arco; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico en la defensa; un doble cinco en el mediocampo con Javier Mascherano y Lucas Biglia; Maximiliano Meza por derecha, Messi, Ángel Di Maria por izquierda y el "Kun" como centrodelantero.

Recuperado de la artroscopía en la rodilla derecha, el jugador del Manchester City le habría ganado el pulso por el puesto a Gonzalo Higuaín.

Otras opciones que baraja el seleccionador son el ingreso de Giovanni Lo Celso, en reemplazo de Biglia o Mascherano, y Gabriel Mercado, por Salvio.

Mientras, Sampaoli espera que Enzo Pérez se ponga a punto ya que se sumó tarde al plantel, en reemplazo del lesionado Manuel Lanzini.