Rusia 2018
Martes 19 de Junio de 2018

¿Sólo una duda?

Enzo Pérez y Meza se disputan un lugar en la mitad de la cancha, pero no sería el único interrogante: Sampaoli podría cambiar a un jugador de posición.

Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina, todavía no definió el equipo que presentará el jueves que viene frente a Croacia y a la ya conocida duda en la mitad de la cancha podría sumarle una más.

Enzo Pérez y Maximiliano Meza disputan el lugar de acompañante de Javier Mascherano en el centro del campo, mientras que en estas horas surgió un interrogante en la derecha.

Parecía que Eduardo Salvio tenía todos los boletos para hacer la banda, aunque Sampaoli podría probar en ese lugar con Cristian Pavón y elegir otra alternativa en un ataque que tiene confirmados a Lionel Messi y Sergio Agüero.

En la madrugada argentina, la Selección realizará la última práctica en Bronnitsy antes de emprender viaje a Nizhni Novgorod para jugar el jueves ante Croacia. ¿Confirmará los once Sampaoli? Todo hace indicar que habrá que esperar hasta último momento...