Rusia 2018
Viernes 29 de Junio de 2018

Un medio francés desafió a Messi en la previa del partido

"¡No pasará!", fue el título que empleó el periódico francés L'Equipe para graficar el duelo de octavos de final.

"¡No pasará!", fue el título que empleó el periódico francés L'Equipe, junto a la imagen de Lionel Messi rodeado por Paul Pogba, Samuel Umtiti, Benjamin Pavard, Raphael Varane y N'Golo Kanté, los que intentarán apagar el brillo del capitán albiceleste.

"La misión de los Bleus es clara. Si su objetivo es clasificar a los cuartos de final, deben neutralizar a Lionel Messi, el mejor de los argentinos". Así de contundente fue uno de los medios más populares del territorio galo.


medio frances.jpg


Francia no tuvo mayores inconvenientes en adueñarse de su zona y sacó boleto a los octavos de final. Después de definir el martes por la mañana (horario argentino) frente a Dinamarca, el otro clasificado del grupo C, vio con serenidad la definición del D.

Parecía que Nigeria iba a ser su adversario en la próxima instancia, pero Marcos Rojo cambió la historia y metió a Argentina en el cuadro de octavos. ¿Un dolor de cabeza para los franceses? Sí, porque confían en su potencial, pero temen por lo que puedan llegar a hacer Messi y compañía.