Rusia, donde se está llevando a cabo el Mundial, todos los días escribe un nueva historia con la presencia de los argentinos. No solo por el fervor que le ponen sino también por el colorido y, sobre todo, el folklore. El hincha nacional no pasa desapercibido, se hace notar con su entusiasmo y candor y por eso muchos medios del mundo reflejan cómo son los festejos.

El fiel reflejo de eso se dio en el último partido ante Nigeria, donde la victoria llegó a falta de cinco minutos para el final. Un desenlace para el infarto y no apto para los hipertensos. Sino pregúntenle a Diego Maradona, que dicho sea de paso está recuperado después de su descompensación.

LEER MÁS: Los 4 del Aeropuerto: la historia de los santafesinos que llegaron a Rusia

Es cultural para los argentinos y, por más que busquen ser controlados, siempre encuentran la forma de sorprender. Los santafesinos también aportan lo suyo y en este caso un hincha de Unión encendió la mecha de la previa del partido entre Argentina y Francia de este sábado, a las 11, en Kazán de una manera muy particular.

Puso el parlante junto a la ventana y, con un cervecita, subió el volumen para el sonar de uno de los temas emblemáticos de Mario Pereyra. Justamente el músico santotomesino lo hizo viral en su cuenta de Twitter. ¡Qué suene!