El mediocampista de la Selección Argentino, Lucas Biglia, podría volver a jugar el miércoles, a menos de tres semanas de sufrir la fractura de dos vértebras lumbares, en la final de la Copa Italia que protagonizara su equipo, Milan, ante Juventus.

El volante participó de una parte de la práctica de este lunes junto al resto de sus compañeros y el DT Gennaro Gasttuso analiza incluirlo en la lista de convocados para la final del miércoles en el estadio Olímpico de Roma, según informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

LEER MÁS: Habría solo tres cupos para nueve jugadores

El rubio sufrió, el pasado 21 de abril, la fractura de los procesos transversales de las dos primeras vértebras lumbares y el cuerpo médico del equipo italiano le había diagnosticado seis semanas de recuperación. No obstante, Biglia, de 32 años, ya se reincorporó al grupo luego de dos semanas y se ilusiona con tener minutos en el trascendental partido del miércoles que, en caso de concretarse, sería en el día 18 de recuperación.

A pesar del esfuerzo, el mediocampista tiene como objetivo final llegar en condiciones al partido del domingo 20 de mayo ante Fiorentina por la última fecha de la serie A de Italia, ya que un día después en Buenos Aires comenzará la preparación del seleccionado argentino de cara al Mundial de Rusia 2018.