Las declaraciones de Jorge Sampaoli generaron polémica hasta en el plantel de Croacia. Por ejemplo, Sime Vrsaljko, lateral del equipo dirigido por Zlatko Dalic, se mostró molesto cuando le contaron que el entrenador de Casilda había dicho que Argentina dominó. "Tal vez estaba viendo otro juego, yo solo vi a los argentinos caer al piso y llorar como niñas", expresó el futbolista del Atlético Madrid.

"Fuimos mejores y tendrán que trabajar duro si logran llegar a la segunda ronda. Las puertas están abiertas para nosotros, ojalá Dios nos permita llegar lo más lejos posible", señaló también Vrsaljko. Vale destacar que el croata fue el mismo que recibió los insultos de Sampa en el minuto 71, en lo que pareció más un enojo producto del mal rendimiento de la Selección que de una mala actitud del jugador.

Por último, el ex Sassuolo y Genoa habló de cómo vivió en la cancha y dejó una chicana para los hinchas. "Cuando los objetivos cambiaron, nuestros fanáticos fueron más ruidosos y los de ellos más silenciosos. Estoy orgulloso de vestir la camiseta del equipo croata, esta es la victoria de todos, no solo de los que jugaron", cerró en zona mixta.