Rusia 2018
Jueves 21 de Junio de 2018

Volvieron las risas en Brasil

Neymar entrenó con normalidad, con el resto de sus compañeros, y de esta manera sería titular este viernes ante Costa Rica.

Neymar, la máxima figura del seleccionado brasileño de fútbol, se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros y llevó tranquilidad al entrenador del "scratch", Tite, con miras al encuentro del próximo viernes ante Costa Rica, por la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Rusia.

El futbolista del París Saint Germain, de la Liga de Francia, se había retirado de la práctica de ayer, en la ciudad de Sochi, en forma prematura debido a una dolencia sufrida en su tobillo derecho en plena entrada en calor.

Durante la presente jornada, el 10 de la "verdeamerela", en primera instancia continuó con las sesiones de fisioterapia que había iniciado ayer y luego se sumó a los trabajos realizados por el resto del plantel.


De esta manera, Ney, ya recuperado de la mencionada molestia física, se perfila para arrancar como titular en el encuentro del próximo viernes ante el representativo de Costa Rica.


Brasil (1) enfrentará a Costa Rica (0) el próximo viernes de las 9 en el estadio Saint-Petersburg, de la ciudad homónima, por la segunda jornada del Grupo E del Mundial de Rusia 2018.