Santa Fe

Ruta 1: se complicó el cuadro del nene atropellado

Fue atropellado junto a su mamá esta semana en el kilómetro 1,5 de la Ruta 1, en Colastiné. Está en terapia intensiva y empeoró su salud en las últimas horas

Viernes 19 de Marzo de 2021

El sábado pasado en el kilómetro 1,5 de la Ruta 1 una joven de 29 años cruzó con su hijo de siete desde el cantero central y fueron embestidos por un automóvil. La mujer quedó con algunas lesiones y el nene, Ignacio Valentín I., está internado en estado grave en la unidad de terapia intensiva del Hospital Orlando Alassia desde el momento del impacto.

Accidente ruta 1 b.jpg

• LEER MÁS: Ruta 1: sigue grave el nene atropellado con su mamá

Ahora, en diálogo con UNO Santa Fe el director del Hospital de Niños, Osvaldo González Carrillo, informó: "El paciente se encuentra todavía en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria. Está monitoreada la presión intracraneana porque tiene un traumatismo de cráneo muy severo con problemas respiratorios y se agrega una fallo renal en este momento. El estado general es de un paciente grave."

Al ser consultado sobre cómo serán los próximos días frente a este diagnóstico, la máxima autoridad del nosocomio respondió: "Hay que esperar a ver cómo evoluciona con todo el tratamiento que se le está haciendo pero la verdad es que tiene un pronóstico por una enfermedad severa, está complicado".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario