Saja: “Jugamos como queremos hacerlo”

Ese cabezazo de Pellegrino a quemarropa era gol. Pero él, una vez más, fue la figura y el hombre más importante cuando las circunstancias lo ameritaban. Sebastián Saja volvió a ser clave para Racing, ahogándole el grito al Sabalero cuando el partido iba 0 a 0.

Domingo 04 de Diciembre de 2011

Después, el equipo jugó ordenado, con solvencia y se llevó un triunfo valioso desde Santa Fe, donde no todos tienen el privilegio de ganar. Un triunfo que invita a soñar y a despejar las dudas sobre las falta de actitud a la hora de buscar los partidos: “Ahora tenemos que apuntar a lo que viene”, dijo el arquero después de la victoria.

“El primer tiempo jugamos como queremos hacerlo siempre, presionando arriba y siendo efectivos al atacar”, señaló un el golero feliz por el repunte del equipo.

Igual, no todo fue color de rosa para la Academia: Claudio Yacob y Matías Martínez vieron la tarjeta roja antes del final y complicaron un partido que parecía resuelto.

Y el Chino les pegó un tirón de orejas a ambos: “Estaba controlado, podríamos no haber terminado sufriendo. Las dos expulsiones y el penal nos comprometieron, pero es aprendizaje para lo que viene. Siempre digo que de los errores se aprende, no obstante, tampoco es para que sean tan recurrentes”, cerró.

En cuanto al juego en sí, aclaró que fueron “amplios dominadores” y que “nunca estuvo en riesgo la victoria. Golpeamos en el momento justo y después sólo fue cuestión de controlarlo. Jugamos bien y nos quedamos merecidamente con la victoria final que nos sirve para terminar lo más arriba posible”, concluyó el arquero.

¿Te gustó la nota?