Este viernes, antes de las tres de la madrugada, en la intersección que forman las calles Ayacucho y Urquiza del barrio Nueva Pompeya de Santa Fe, un hombre regresaba a su casa bajo la fuerte tormenta de agua y viento que arreciaba en toda la región litoral, cuando pisó un cable del tendido eléctrico que estaba cortado y recibió una descarga eléctrica. Luego, la víctima fue asistida por un vecino del barrio que lo trasladó en su automóvil particular hasta el hospital Sayago, adonde los médicos que lo atendieron constataron que había fallecido.
Saldo trágico de la tormenta: un hombre murió electrocutado en Nueva Pompeya

Los robos de cable-fibra en la ciudad fueron 56 en los últimos dos meses
Fallecido y necropsia
La víctima fatal fue identificada como Matías Monge de 30 años. Los médicos del hospital Sayago comunicaron la novedad del caso a los policías del destacamento hospitalario, y estos hicieron lo propio con el médico de la repartición policial que se presentó y constató el deceso de la víctima, recomendando la realización de la necropsia sobre el cadáver de la víctima, y luego por cuestiones de jurisdicción y competencia, reportó la novedad a los oficiales de la Comisaría 26° del barrio Nueva Pompeya.
Legalidad
Informaron sobre la ocurrencia de la muerte de Monge a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que las actuaciones labradas sean giradas a la Policía de Investigaciones (PDI).