Salieron a la luz fotos de Magalí Mora con un futbolista casado

A la modelo le robaron el celular en un boliche y publicaron fotos que tenía con Román Martínez, mediocampista de Estudiantes de La Plata. 

Martes 17 de Junio de 2014

Cuando el nombre de Magalí Mora comenzaba a desdibujarse entre los escándalos cotidianos, ayer se filtraron fotos de la morocha totalmente desnuda, junto a un famoso futbolista ex Tigre y actual de Estudiantes de La Plata.

Pero eso no es todo, en las imágenes, la ex chica Fariña aparece con el nombre de su amante dibujado sobre algunas de sus partes íntimas.

Según la información que se maneja, a Mora le robaron la cartera en un conocido boliche y el teléfono celular que estaba dentro fue a parar a manos inesrupulosas.

"Estuve siete meses con Román Martínez, lo conocí separado de la mujer. Teníamos una relación. Pero el jueves me robaron el celular en Kika y salieron unas fotos mías y de él en bolas. Me llamó llorando y me dijo que tenía mujer y que estaba embarazada", aseguró la modelo a Teleshow.

"Se filtraron en Twitter unas autofotos que nos mandábamos entre nosotros y una en las que estamos juntos. Yo iba a la casa de él en Puerto Madero... Ahora me enteré que salía con otra mina, pero está casado hace cinco años", agregó Magalí.

Además, explicó que poco a poco se fue dando cuenta de las mentiras que el jugador le decía: "Ahora me cierran un montón de cosas... Una vez caí al departamento y el portero me dijo 'Laura'. Cuando le pregunté a él me contestó que seguramente se había confundido con mi nombre".

¿Te gustó la nota?