Salud
Martes 26 de Diciembre de 2017

Curso Bianual de Formación en Quiropraxia ciclo 2018-2019

La AQA, Asociación Quiropráctica Argentina, es una entidad sin fines de lucro, con personería jurídica desde 1993. Con sede en la ciudad de Córdoba, Argentina. El principal objetivo de la AQA es desarrollar la Quiropraxia en Argentina como la ciencia y el arte que estudia la detección y corrección de la subluxación vertebral, basadas en una filosofía vitalista.


quiro2.png



La AQA cuenta con una formación filosófica, técnica y científica única en Latinoamérica. La estrecha relación que nuestra asociación tiene desde hace años con el Sherman College of Straight Chiropractic (www.sherman.edu), universidad de Quiropraxia de Estados Unidos que nos hermana en misión y objetivos, permite la capacitación permanente de su equipo docente y sus asociados a través de mas de 50 congresos, seminarios y cursos internacionales.


El cuerpo docente de la AQA está compuesto por los quiropractores más experimentados del país, la mayoría de ellos diplomados en Quiropraxia.


quiro3.jpg


A los graduados del curso en formación en quiropraxia, la AQA les ofrece una asociación organizada, con una misión clara y metas concretas; una salida laboral que prepara al egresado para instalar, administrar y llevar adelante su propia oficina o centro quiropráctico, brindándole a todas las personas que tengan subluxaciones un servicio de salud único e insustituible.


¿Quiénes pueden realizar el curso de formación en quiropraxia?


El Curso esta dirigido a profesionales:

  • Licenciados en Kinesiología y Fisioterapia

  • Licenciados en Fisiatría

  • Terapistas Físicos.


El Curso de Formación en Quiropraxia se realiza en la ciudad de Córdoba, con modalidad de cursado cada quince días.


Los cupos son limitados para optimizar el nivel académico de los egresados de la AQA.


El curso de formación ofrece una modalidad de cursado quincenal, de dos fines de semana mensuales: sábados y domingos de 9 hs a 18 hs. Durante el segundo año el cursado se extiende 3 hs más los días sábados debido a que comienzan a atender sus propios pacientes en el espacio curricular práctico denominado "clínica quiropráctica".

LAS INSCRIPCIONES YA SE ENCUENTRAN ABIERTAS

INSTANCIA DE ADMISION


La admisión será la instancia en donde se tomará una entrevista al alumno interesado para conocer su perfil y formación profesional. En dicha oportunidad además se les brindará a los asistentes una charla informativa.

Consultas: Tel. (0351) 4606950 (lunes a viernes de 9 a 13.3 hs.)

Pasaje Revol 64 - Córdoba - Argentina

Mail: info@quiropraxia.org.ar