Pandemia

El Ministerio de Salud provincial alertó por falsos formularios de inscripción para la vacunación

Desde la cartera sanitaria advirtieron que los únicos registros oficiales para inscribirse en la vacunación estarán disponibles en el sitio web de la provincia

Viernes 19 de Febrero de 2021

En el marco del calendario de vacunación contra el coronavirus en la provincia, el Ministerio de Salud emitió un comunicado advirtiendo que están circulando formularios de inscripción falsos para acceder a la vacuna.

En el mismo escrito, el ministerio destacó que el único registro de inscripción para vacunarse será comunicado en el sitio web oficial de la provincia.

Las versiones que trascendieron es que numerosos santafesinos ingresaron sus datos personales a falsos formularios supuestamente avocados al registro de personas para aplicarse la vacuna Sputnik V. Por esto, el Ministerio de Salud aclaró la situación en un comunicado.

"El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe informa que ante la circulación de falsos formularios de inscripción para la vacunación Covid los únicos registros oficiales del Gobierno de la provincia de Santa Fe serán comunicados a través del sitio oficial (www.santafe.gov.ar)".

vacuna sputnik vacunacion cemafe.jpg

Además, la cartera de salud recomienda en el comunicado "no acceder a links sin validez oficial, evitar responder correos electrónicos, llamadas telefónicas o visitas a domicilios, sin antes tener una confirmación oficial".

A su vez, desde Salud de la provincia informaron que "en los próximos días será presentado oficialmente el Registro de Vacunación contra el Covid-19". Para acceder se deberá ingresar al sitio web oficial del gobierno provincial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario