Santa Fe
Sábado 03 de Febrero de 2018

San Justo: los ataron en su propia casa y se llevaron hasta un auto

Cuatro integrantes de la familia Volpatto estuvieron privados de su libertad durante al menos tres horas. Dos personas encapuchadas ingresaron a la vivienda ubicada sobre ruta nacional 11. A punta de pistola se llevaron dinero, ropa y joyas. El vehículo apareció a un par de kilómetros. Son buscados intensamente.

La tranquilidad de la ciudad de San Justo se quebró este viernes a la noche. Las víctimas fueron cuatro integrantes de la familia Volpatto (tres mayores y una menor) que durante tres horas estuvieron atados y privados de su libertad en su propia casa.

Fuentes policiales indicaron a UNO Santa Fe que cerca de 22.30 dos personas encapuchadas ingresaron a la vivienda ubicada sobre Ruta Nacional 11 Km 570, frente al Aeroclub de la ciudad. Con violencia y a punta de pistola los malvivientes redujeron al matrimonio, una hija menor y otra persona mayor, hermano de la mujer dueña de casa.

Momentos de tensión y angustia se vivieron en la vivienda hasta que los delincuentes se hicieron del botín y se dieron a la fuga. Se llevaron joyas, ropa y dinero en efectivo. Los dejaron atados y así permanecieron hasta que uno de ellos logró liberarse de las ataduras e inmediatamente dar aviso a la policía pasada la una de la madrugada.

Los malhechores se llevaron también el auto del familiar de la pareja, un Gol Trend blanco que en horas de la mañana de este sábado fue encontrado en La Florida, un barrio ubicado a la vera de la ruta nacional 11 y a un par de kilómetros del suceso inicial.

La policía dio inicio a un importante operativo en toda la ciudad, dando aviso a todas las unidades regionales. Todavía son intensamente buscados.

Embed