Colón
Miércoles 27 de Septiembre de 2017

San Lorenzo aún no tiene el equipo para recibir a Colón

El entrenador interino, Claudio Biaggio, aún no dispuso de una práctica de fútbol. La prioridad pasa por levantar anímicamente tras conocerse la grave lesión de Franco Mussis

San Lorenzo, bajo la conducción del DT interino, Claudio Biaggio, trabajó este miércoles por la mañana con los ejercicios físicos preventivos en el gimnasio del estadio y bajo la supervisión de los preparadores físicos Gonzalo Boreán y Maximiliano Figueras, de cara al duelo como local del sábado, a las 14.05, frente a Colón

En la cancha auxiliar, el plantel entrenó dividido en dos grupos: los titulares en la victoria ante Estudiantes completaron pasadas de diversas distancias e intensidad, el resto de los jugadores llevaron a cabo series de trabajos con pelota, de presión y precisión, y bloques de fútbol en espacios reducidos. Este jueves, el plantel volverá a entrenar y se espera que el estratega pare al equipo que piensa como titular.


No habría demasiados misterios, pero sin dudas que la rotura de ligamentos cruzados y de tibia de Franco Mussis le causa un gran problema al técnico, que ya analiza quiénes pueden ser sus reemplazantes. En base a eso, también está la posibilidad de cambiar el sistema, aunque todavía no hay nada concreto.

Vale recordar que contra el Pincha estuvieron, además de Mussi, Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Juan Mercier, Fernando Beluscchi, Ezequiel Cerutti y Bautista Merlini; y Nicolás Blandi.