Ovación
Sábado 25 de Noviembre de 2017

San Lorenzo quiere recuperar su lugar

El Ciclón, que fue superado en las posiciones por Colón y Huracán, será anfitrión de Argentinos, a partir de las 19.15, con la intención de ganar para quedar a una unidad de Boca.

San Lorenzo, ubicado ahora en el cuarto puesto de la tabla con 18 unidades, y la expectativa de lo que pase con el puntero Boca (24) ante Central, recibirá a Argentinos Juniors, en uno de los cuatro partidos que se jugarán este sábado por la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El partido se jugará a partir de las 19.15, en el estadio Pedro Bidegaín, del porteño barrio del Bajo Flores, con arbitraje de Hernán Mastrángelo, y televisación de TNT Sports.

San Lorenzo, con una sola derrota en el torneo, parece haber encontrado un buen nivel de juego con el interinato asumido por Claudio Pampa Biaggio, que estaba a cargo de la Reserva, y asumió en la cuarta fecha tras el alejamiento del uruguayo Diego Aguirre.

Desde ese momento, el Ciclón sumó cuatro victorias, la última la fecha pasada por 3-1 ante San Martin en San Juan, un empate y una derrota (frente a Banfield por 1-0). Para enfrentar al Bicho, el conjunto azulgrana contará como titular Fernando Belluschi, quien estará desde el inicio en lugar de Leandro Pipi Romagnoli. El enganche estuvo en el banco ante el conjunto sanjuanino debido al cansador viaje que debió realizar tras la gira del seleccionado argentino en los partidos ante Rusia y Nigeria. Otro cambio en el conjunto de Boedo será el ingreso del lateral izquierdo Gabriel Rojas, quien se recuperó de un fuerte golpe en la cabeza, y estará en lugar de Marcos Angeleri.

El técnico Alfredo Berti contará en esta oportunidad con el retorno del experimentado mediocampista Leonardo Pisculichi en reemplazo de Iván Colman, quien fue titular en el encuentro ante el "sabalero" el pasado fin de semana. Además, el uruguayo Sebastián Martínez sustituirá en la zaga central a Joaquín Laso, quien deberá purgar una fecha de castigo por acumulación de tarjetas amarillas.

Probables formaciones
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Facundo Quignon, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y NIcolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.
Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Miguel Torren y Gonzalo Piovi; Alexis Mac Allister, Francis Mac Allister y Leonardo Pisculichi; Braian Romero, Nicolás González y Javier Cabrera. DT: Alfredo Berti. Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Pedro Bidegain.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Hora de inicio: 19.15.
Televisa: TNT Sports.