San Lorenzo y Tigre jugarán el lunes a las 19

Después de muchas idas y vueltas, en el encuentro en el Nuevo Gasómetro se jugará un días después al Boca-Banfield.  

Viernes 02 de Diciembre de 2011

San Lorenzo y Tigre tuvieron una semana muy complicada, luego de que sufrieron idas y vueltas para su partido, que había estado en duda. Esto se debía a que Boca podía ser campeón sin jugar, si es que los de Victoria no ganaban su compromiso.Sin embargo, desde el programa De Una, Otro Buen Momento, que se emite por Radio La Red, se confirmó el horario del encuentro.

Ambos equipos fueron notificado de que el partido se llevará a cabo el lunes desde las 19, por lo que nuevamente tuvieron que modificar los planes, ya que ambos debieron soportar una desprolijidad enorme por parte de los organizadores.

Todo arrancó con el partido pautado para el día domingo. Sin embargo, a mediados de semana se estableció parsarlo para el día sábado, cuando los equipos ya tenían todo planificado. Después, se volvió a cambiar el día pero sin cofirmar cuándo se llevaría a cabo ni tampoco el horario del partido.

En un principio, se especuló con que podía ser un domingo a las 9 de la mañana, un horario imposible y rechazado de lleno por parte de ambos clubes, ya que los jugadores se tenían que levantar a las 6 de la mañana. Por eso, después de varias negociaciones, se determinó que sea el lunes a las 19, por lo que ambos tendrán una semana muy cargado, debido a que luego hay fecha entresamana y el próximo fin de semana se cerrará el Torneo Apertura.

¿Te gustó la nota?