Ovación
Jueves 25 de Enero de 2018

Sanjustino redobla la apuesta en el Federal C

El Matador se prepara para el debut en el certamen frente a Náutico El Quillá en el predio liguista.

El Matador afina la puntería para comenzar la que será su tercera participación consecutiva en el Torneo Federal C, y con la ilusión de lograr la clasificación a la cuarta categoría del fútbol argentino, que ya jugó entre 2013 y 2015.

"Hay una gran expectativa porque son torneos federales" comenzó señalando Bueno, quien destacó la gran predisposición de todos los jugadores para entrenar de lunes a sábados, y hasta en ocasiones en doble turno. Además, agregó que en esta última semana el trabajo se centró en la parte táctica, con la cabeza puesta de lleno en el debut contra el Tiburón.

Son varias las caras nuevas en el plantel de Sanjustino para este 2018: el primero en llegar fue Cristian Reginelli, el arquero que proviene de Colón de Santa Fe, pero que es surgido de las canteras del Verde. Luego se incorporaron el conocido Jonatan Tarquini, delantero ex Unión; Emanuel Fassi, quien ya tiene experiencia en este tipo de certámenes; y el delantero Lucas Peralta. De todas formas, los de San Justo no se retiran del mercado de pases, ya que están negociando las llegadas de un defensor y un mediocampista.

Por otra parte, el director técnico del equipo se refirió a la zona que compartirán con el mencionado Quillá, y su clásico rival Colón de San Justo. "Ya nos conocemos, va a ser un grupo difícil, hasta la última fecha van a estar las posibilidades de clasificar, porque somos parejos" añadió Bueno. También agregó que no pueden dejar puntos en el camino para no desperdiciar las chances de seguir avanzando.

En última instancia, el ex jugador del Verde celebró la posibilidad de disputar dos ediciones del clásico del Portón del Norte, debido a la gran cantidad de público que asistirá, y la enorme ayuda económica que esto representa, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un torneo sumamente costoso.