Ovación

Santa Fe se enfoca en el Seven de la República

El conjunto de juego reducido de la USR volvió a los entrenamientos pensando en la competencia que afrontará el fin de semana en Paraná.

Martes 03 de Diciembre de 2019

El seleccionado de seven de la Unión Santafesina de Rugby regresó a los entrenamientos enfocados en la participación en el Seven de la República que se disputará el próxmo sábado 7 y domingo 8 de diciembre en la sección El Plumazo de Estudiantes y en la Tortuguita del Paraná Rowing Club.

Bajo las órdenes del head coach Pablo Martegani, y los colaboradores Pablo Pfirter y Gastón Sgroi, la escuadra santafesina trabajó este lunes en horas de la siesta en las instalaciones de Querandí RC, lo volverá a realizar este martes por la noche, y el jueves, lo hará pero livianamente con los 12 que irán a Paraná.

Es importante señalar que este martes será dado a conocer el plantel definitivo de doce jugaores que afrontará la competencia de juego reducido organizada por la Unión Entrerriana de Rugby y la Unión Argentina de Rugby. Vale resaltar que fueron designados, Leandro Rivero de Cha Roga como capitán, y Dalmiro Borzone, de Santa Fe Rugby, como subcapitán.

El plantel que se encuentra trabajando es el siguiente: Martín Barceló, Franco Radín, Francisco Germano, Bautista Grenón, Alejandro Grenón, Salvador Stodart y Tomás Grenón (CRAI); Lucas Salvador Caputto, Santiago Quirelli, Tomás Kerz, Marcos Erbetta, Agustín Foradini, Dalmiro Borzone, Ian Sbisa, Lucas Fertonani, Ramiro Giménez Melo y Nicolás Monasterolo (Santa Fe Rugby); Facundo Aimo, Ricardo Brown, Santiago Kersten y Manuel Mandrile (CRAR); Emilian Silvi y Marcos Dellasavia (Alma Juniors de Esperanza); Leandro Rivero (Cha Roga Club).

Seven2.jpg

El back Tomás Grenón le dijo a UNO Santa Fe que "estamos bien, con muchas ganas, pero intentando llegar, porque nos queda esta semana y todavía me estoy recuperando de una lesión".

"Tuve un desgarro hace algunas semanas, jugando en Corrientes, en la final con mi club, me lesioné en una jugada, pero ya estoy listo para volver" destacó el tres cuartos del CRAI.

Sobre como está el equipo para jugar en Paraná comentó que "estamos con muchas expectativas, se ha formado un lindo grupo de jugadores y el cuerpo técnico, y el equipo está muy sólido, así que estoy con muchas ganas de jugarlo".

Finalmente, expresó que "los rivales que tenemos son muy duros, como lo son todos los que te tenés que enfrentar en el Seven de la República. Pero tenemos chances, hay que apuntarle a Rosario, que seguro será el partido más complicado".

Seven3.jpg

En la competencia a disputarse en la capital entrerriana, la Unión Santafesina de Rugby compartirará la Zona 3 junto a los combinados de Rosario, Misiones y San Juan.

El debut está previsto para el sábado 7 de diciembre, a las 10.40, ante el representativo de Misiones en la cancha 3, perteneciente a Rowing. En el mismo escenario, a las 17.20, jugará ante San Juan, y cerrará a las 18.40, en la Tortuguita, el clásico con Rosario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario