Santa Fe
Martes 29 de Mayo de 2018

A cinco meses del quíntuple femicidio del barrio Alfonso

Este martes se cumplen 150 días de los asesinatos de Mariela Noguera, Aylén Soto, Carmen Noguera, Sonia Noguera y Yoel Airaldi.

A cinco meses del caso que conmovió a Santa Fe en la tarde del 29 de diciembre y por el cual cinco personas fueron ejecutadas a manos del agente penitenciario Facundo Solís, los familiares de las víctimas reclaman justicia y piden un mayor avance en la causa que tiene al policía como protagonista de la masacre.
Esa tarde Solís persiguió y mató a Mariela, su expareja, a Aylén –la hija de esta de 19 años– y a su novio. Luego ejecutó a la madre y a la hermana de Mariela.

A pocas horas de cumplirse los 150 días del crimen, Alejandro Soto, el padre de Aylén y exmarido de Mariela, compartió a través de las redes sociales un fuerte reclamo en torno a la figura de Solís.

masacre barrio Alfonso.jpg

"A punto de cumplirse 150 días de la partida (obligada) del amor de mi vida, mi princesa Aylén Tamara «Lali» Soto, no voy a subir fotos de ella, ni de Yoel, ni de Mariela, ni de Sonia, ni de Kuki. Pero sí voy a subir fotos de vos, justamente de vos desquiciado mal nacido Facundo Solis. Para que todos los que te conocieron y los que no te conocen sepan la lacra mal parida con la que trataban y trataron. No hay calificativo para describirte", reza una parte del mensaje publicado.

Embed