"A mi hijo no lo veo desde noviembre"
El ex marido de Mariana Robledo y padre de Gabrielito diálogo con Marcelo Leffe, conductor del progama "Enredados" que se emite por radio La Red 96.7. Audio.  

Miércoles 20 de Marzo de 2013

Durante la charla que mantuvo con Leffe, Maidana señalo que su hijo tiene pedido de paraderor dictado despues de mcuha evaluacion por diferentes jeuces y secretarios, siempre tratando de resguardar al menor, lacual se dictó luego de muchos intentos fallidos de dar con el menor.

En relación al pedido de paradero y de captura que pesa sobre Mairana Robledo, Maidana remarcó que se dictó luego de que la mujer incumpliera con todas las resoluciones que el Tribunal a cargo del caso dictó a lo largo de un año.

Maidana logró obtener la tenencia total de su hijo a apartir del 7 de febreo." A mi hijo no lo vo desde el 12 de noviembre de 2012" denunció.

Maidana recalcó que su ex pareja está técnicamente a la fuga. En el día de la fecha se cerraron las fronteras para dar con la mujer y la policía aeroportuaria modificó el factor de búsqueda.

" Yo le quiero decir a Robledo que si ella quiere dialogar, no se tendría que esconder y estar prófuga de la justicia. Que fije un lugar con abogados e iremos a dialogar. Siempre en beneficio de mi hijo" afirmó.